9/27/2009

Un Domingo Distinto

7° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (6) - Comb. de Actores (4)

Y se vino la segunda no más!!! El Rojinegro cosechó una nueva victoria, más que importante, porque a priori sería un rival directo por la lucha de no jugar la promoción.

Parece mentira que se repitan los mismos errores. Tercer partido consecutivo donde si ponemos 4 conitos juegan más ordenados los primeros minutos. Y si, el resultado queda a la vista. Entre la suma del desorden y las imprecisiones no era ilógico ver que el marcador se pusiera 0-3 abajo. Irremontable en viejas épocas domingueras, un resultado así terminaría con esas goleadas abultadas que ha sufrido la gloriosa institución. Por suerte, este no fue el caso.

Domingo (después de la siesta) comenzó a manejar el partido y empezaba a crear peligro. En la primera jugada colectiva, luego de rodar la pelota por todos los jugadores, Seba la paraba dentro del área y definía con una gran categoría.
El Rojinegro seguía generando juego que era detenido una y otra vez por el juego brusco y malicioso del rival. En una gran jugada colectiva (digna del mejor Sao), donde la precisión hizo enmudecer a todo centenera, Seba convertía nuevamente y el partido estaba 2-3.
Quedaba poco para que se terminara la primera mitad y el rival seguía comentiendo faltas, lo que derivó en un tiro castigo. Seba no perdonó y 3 a 3 para irse al descanso.

En la segunda mitad domingo salió a dominar el juego con la tenencia de la pelota y el rival salió a pegar y pegar sin importar donde estaba la pelota. El partido se puso áspero y muy friccionado. El mal árbitro vió de frente la agresión al rostro de Rubén, pero sancionó amarilla, eso si, por decirle "es la quinta falta" también te saca amarilla, lo que evidencia una falta de criterio absoluto.
Pero bueno, basta del árbitro y de vuelta al partido. Un nuevo momento para el cuadrito del conjunto domingo (epa, ya van varios en el torneo, ya ni parece D4 esto!!!). Para lo que no estaban presentes podríamos darle una similitud con el último gol de Brasil frente a Argentina pero bajado a cancha de 5. Jony con un bisturí lo habilitó a Seba y el jugador de la fecha definió como un grande. Si si, no está leyendo mal, D4 perdía 0-3 y ahora lo ganaba 4-3, cosa de locos!!!

La alegría no duró mucho, error en la barrera, la pelota se metió entre ellos y Actores llegaba al empate. Donde parecía morirse el partido y se repartirían los puntos, un gran error del delantero rival que se tiró al piso para intentar rematar al arco. Conclusión: Piso y tiro castigo para D4. Y ahora? si, ya saben la respuesta. Seba lo cambió por gol y otra vez arriba. Ya no quedaba nada y Yabor se equivoca en la salida, a que no saben quien estaba ahí? acertaron de nuevo, Seba no tuvo más que empujarla y marcar el 6 a 4 con el que finalizaría el encuentro.

Paridazo de Seba (10 puntos en la planilla) y un gran acompañamiento de todo el equipo (si, después de los 10 del PT) para que D4 pueda sumar de a dos.

Formación: Mn. Ramos, Mo. Ramos, Dn. Davas, Rb. Escalera, Ni. Parise, J. Benítez, S. Daniele.

Se viene un duro encuentro frente a la Banda de Cotó, donde contaremos con al vuelta de Dieguito Lobo pero también con la baja de Jony por desgarro.

Nos estamos viendo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien sali figura, meti 6 goles, pero no huiera pasado nada de eso si no tenia el respaldo que tengo de todo el equipo, porque se mal no recuerdo a mi no me hicieron ninguna falta y casi todos los goles fueron por grandes jugadas colectivas yo solamente tuve que empujarla, asi que fue una victoria en conjunto como se debe ganar y este domingo vamos a conseguir la 3 (no podemos perder fijense la fecha domingo 4 de octubre) y despues seguramente viene la 4 y la 5 y asi hasta sacarnos el miedo de la promocion, nos estamos viendo, saludos.....

Nico Parise dijo...

ajjajjaj q jony trolaaaaaa...como actualizo rapido esta vez...q feitoo..espero q la prox vez q perdamos tmb actualizes el mismo domingooo putita jajajaja.

Chaucha Bianco

Jony dijo...

Nico, todo es cuestión de tiempo, a veces se puede a veces no.

Seba, los goles 1, 2 y 4 fueron una obra de arte, si lo hubiese hecho cualquier otro equipo dirían "como juegan estos pibes".
El 3, 5 y 6 son todos tuyos. Aunque me quedo con una partecita pequeña porque me cagaron a patadas. jaja.

Anónimo dijo...

A quien escribe las cronicas:
"El Rojinegro seguía generando juego que era detenido una y otra vez por el juego brusco y malicioso del rival". Estas palabras joden. Yo te acepto que este Combinado es un equipo recien en formación y que tal vez no tengamos estilo de juego claro, pero no delires publicando que somos maliciosos a la hora de jugar, porque no es así. Habré jugado más de 5 veces contra D4 desde que estoy en Bocha y nunca pedí la hora para que termine un partido. Abrazo al equipo-. No se equivoquen muchachos. Seremos bruscos pero no maliciosos y anti-futbol. Y acordate que le vamos a dar un dolor de cabeza a más de uno. YABOR, Cdo-Act.