9/23/2009

Como explicarlo....???

6° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (1) - Huevo Tano (10)

Seguramente si uno ve el marcador dirá "que tremenda paliza se comieron eso pibes". Y si, en teoría debería ser así. Pero cuando uno baja a la realidad puede ver el partido más allá del resultado. La figura fue el arquero rival (con 9 puntos), no creo que exista un partido con esta diferencia en el marcador donde quien gana tenga de mejor jugador del partido al arquero. Pero claro, volvemos al principio, como explicarlo? Sin dudas D4 entró en el ritmo de Huevo Tano, del golpe por golpe, ahi es donde estuvo claramente la diferencia. D4 no la embocaba y Huevo Tano ajusticiaba en las redes. El marcador es mentiroso, quizás un poco injusto, lo que no ponemos en duda es quien hizo mejor las cosas en el partido.

El comienzo del encuentro fue similar al inicio con Macandme. Cuando no te diste cuenta ya estabamos 2 a 0 abajo. D4 comenzó a crecer en el terreno y comenzaba a llegar con peligro al arco defendido por Maty García. Ganaba en todas las divididas y Huevo Tano se cargó de faltas (que D4 se quedó sin tiempo para aprovechar). El conjunto dominguero presionó en una salida rival y Jony marcaba el descuento con el que se iría la primera parte.

La segunda mitad fue lo antes contado, nunca en un partido vi a D4 llegar tantas veces al arco rival, aún así no pudo marcar ningún gol en la parte final. Huevo Tano se floreó con las definiciones del "Trapo" Sarán y el resto del equipo. Hasta el 1 rival se animó a llegar al arco de Tincho Ramos, pero por suerte le pegó con la de palo, si no, quien lo aguanta.

El partido fue algo atípico, pero el final fue que no sumamos unidades. Ahora vendrá el turno de Combinado de Actores. Hay que empezar a sumar!!

Formación: Mn. Ramos, Mo. Ramos, Rn. Escalera, Ni. Parise, J. Benítez y N. Viegas.

Nos estamos viendo.....

8 comentarios:

Nico Parise dijo...

no t pusiste c tu gol en el cuadrito d la derecha nabolin c queso

Chango dijo...

Jony, no es para tanto... Peor estamos nosotros!!!

jony dijo...

Nico ahí está, ya estaba armado, me olvidé de actualizar la imagen.
Chango, por lo menos tenemos dos puntitos, algo es algo,jaja.

Anónimo dijo...

No puede ser esto los dejo un partido y la debacle jajajajajajja este domingo repuntamos muchachos a no procuparse......

Chango dijo...

Igual, si quieren me avisan y les guardamos un lugarcito en la "C", je!

Nico Parise dijo...

jaja Sigo sosteniendo claramente perdimos x las pecherasssssss..q no se dan cuenta'!?!?!

esperemos seba..prometeme un golcito por lo menos...no mas..solo 1!!

Anónimo dijo...

Iba a prometer 3 pero si vos lo pedis prometo solo 1 mas pase gol, ya son 2 despues veremos si puedo meter algun otro, todo depende de la noche del sabado jajajajajaja. Che que marce no se olvide de llevarme la remera....

Carlos Martín dijo...

El partido con Actores es a las 12hs. me parece. Saludos!