9/17/2009

Entró dormido y lo pagó caro

4° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (2) - Macandme (5)

Domingo no pudo sumar frente al último campeón del torneo, que eficaz como siempre, supo manejar los momentos del partido para ser el único puntero del certamen.
El partido comenzó muy mal para el conjunto dominguero, dormido como en las viejas épocas dio muchas ventajas en los primeros minutos y Mac, que no te perdona, se puso rápidamente 2 a 0 arriba.

Lejos de desesperarse, D4 logró estabilizar el encuentro y de a cuenta gotas se iba aproximando al arco defendido por Barletta. Fue Seba Daniele quien aprovechó al máximo un tiro libre, la colgó del ángulo y el partido tomaba rumbo incierto.

En la segunda mitad domingo hizo un par de cambios tácticos para intentar tener más llegada al arco rival, pero la decisión no prosperó. A los 5, luego de un corner mal ejecutado, Mascheroni con una gran velocidad y panorama de juego se hizo él sólo el espacio necesario para estirar el marcador.

D4 pudo reaccionar con una genialidad de Nico Parise (la 2da del torneo), esta vez haciendo dos sombreritos y colocando el balón junto a un palo poniendo el marcador 4-2.

Poco duró la ilusión, al minuto el ex D4 Mati Mariñas hizo su apilada habitual y sentenció el partido. Mac fue un justo ganador y demostró que por algo es el campeón.

Formación: Mn. Ramos, Mo. Ramos, Dn. Davas, Rn. Escalera, Ni. Parise, J. Benitez y S. Daniele

La próxima fecha será frente al muy complicado equipo de Huevo Tano, donde sumar no vendría nada mal.

Nos estamos viendo....

1 comentario:

Nico Parise dijo...

Ahora si t pones a pensar..en realidad hasta el momento se perdieron los partidos q uno esperaba q se perderian antes de q comenzara el toreno...con lo cual no es tan malo...
de todas formas creo q perdimos por las pecheras...claramente estan malditas...demasiadas llamatiavas...faltaba q nos pongan un sonajero en el orto y listo..carton lleno (?)