9/07/2009

Se acordó tarde

4° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (2) - Pandorga(4)
Nueva fecha y esta vez no se pudo sumar. Pandorga hizo mejor las cosas durante los 40 minutos y fue un justo ganador del encuentro.
La primera mitad comenzó con Pandorga dominando la pelota, pero sin la profundidad necesaria para generar peligro al arco dominguero. Los rojinegros bien cerrados en defensa, esperaban el momento para contragolpear. Pero fue Pandorga quien se puso en ventaja, un error en la defensa dominguera hizo que el delantero rival sólo tenga que empujarla al arco vacío.
Con el marcador abajo, D4 no se desesperó y tuvo varias oportunidades para llegar al empate, todas fueron bien defendidas por el 1 de Pandorga. Sobre el final de la primera parte D4 dejó muchos espacios en el fondo, cosa que L. López no perdonó y marcó el 0-2.
En la segunda mitad D4 salió más que dormido, Pandorgá se puso 0-4 casi sin despeinarse. Manejó la pelota y controlaba el encuentro. Pero llegó la reacción dominguera, algo tardía, pero permitió que tanto Seba Danielle como Dani Davas pusieran las cosas a sólo 2 goles. Pandorga sorprendido no podía reaccionar y D4 en el envión acorralaba a su rival, pero otra vez el 1 rival se hizo presente para cerrar el arco. El tiempo se esfumó y Pandorga se llevó los puntos a su casa.
Formación: D. Benavidez, Mo. Ramos, Mn. Ramos, Rb. Escalera, D. Davas, N. Parise, J. Benítez, S. Danielle.
La próxima fecha será frente al campeón mac and me, en lo que promete ser más que un duro compromiso.
Nos estamos viendo....

1 comentario:

nico dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaa....!




trolita...