8/31/2009

D4 Ruge Más Fuerte

3° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (4) - A. C. Potenza (1)

Esta vez no se hizo esperar demasiado y en su segundo partido jugado el equipo dominguero cocechó su primer triunfo frente a un rival muy duro.

La primera parte comenzaba favorable al equipo del "león" que con un remate desde afuera del área lograba ponerse arriba en el marcador. D4, lejos de desesperarse y desordenarse, comenzaba a llevar peligro al arco rival, con Diego Lobo y Sebastián Danielle como cartas ofensivas. Fue Seba quien conectó su remate al fondo del arco para estampar el 1-1.
Potenza apretaba y Domingo se paraba muy bien para la contra, Diego Lobo aprovechó un error en un corner y con el arco vacío daba vuelta el encuentro.

En la segunda mitad se pensaba que Potenza iba a salir a buscar el partido, pero fue Domingo quien manejaba el partido a su ritmo. Seba con una linda definición marcaría el 3-1. Ahí se vio lo mejor de un D4 relajado y con confianza, tal es así que se pudo observar el gol de la fecha gracias a una gran maniobra de Nicolás Parise, quien pasó entre dos rivales y luego puso un pase entre los otros dos rivales para que Seba ponga el impensado 4-1.

Potenza no podía encontrar la forma de descontar y para colmo de males un jugador se fue de boca y dejaba con 4 hombres al León. Domingo dejó pasar los pocos minutos que faltaban y pudo festejar sus primeros puntos en el torneo.

Formación: D. Benavidez (7), Mo. Ramos (6), Rn. Escalera (6), N. Parise (7), Mn. Ramos (6), D. Lobo (7) y S. Daniele (8)

Les dejo el resúmen del encuentro donde podrán apreciar el mejor gol de la fecha ó quizás, el mejor del torneo.

Nos estamos viendo.....

5 comentarios:

Colo dijo...

Pariseeeee Pariseeeee
Borom bom bom borom bonm bom
para Parise, la seleccion

La verdad es que yo pense que cuando pasa entre 2 se la había llevado de rebote, pero es todo pisada...yo sabia que su puesto no era la defensa....

Jony dijo...

Una obra maestra, no sólo pasa entre dos con su pisadita, si no que mete el pase del "tuerto" entre dos rivales más.
Sublime Parise!!!!!!!!!

Tincho dijo...

Sublime jugada de N.P. Aplausos de los tifosi de D4. Lástima que el camarógrafo no enfoca el Mascheranísimo quite en el 3-1, pero bueno. Que te pasha Clarin!
Por otro lado, bajos puntajes para la férrea defensa dominguera... pero bueno, ya estamos acostumbrados a esta clase de prensa.

nico parise dijo...

jajajaj q colo hdp...fue con una cuota de suerte igual :P

Dato q nadie vio..en el 4 gol, el tiro de seba fue tan fuerte q apenas entra sube para arriba...parabola mas q extraña :O

Ale - Manzi dijo...

Nico, felicitaciones por tanta magia...

Benítez: tus videos de D4 en comparación con las genialidades del Chango, son como ver el resumen en Canal 7 o por Paso a Paso. Igual no me baje los brazos, pendejo. Ya vas a mejorar...