8/12/2009

Comienza el torneo (no para nosotros)

Ya se hizo a conocer los partidos de la primera fecha del Clausura 2009 y nosotros no comenzamos. Con el agregado de un equipo por categoría nos tocó en suerte la primera fecha libre. Por lo que el equipo deberá esperar una semana más para poder demostrar su acotado poderío ofensivo.

Bajas: el equipo sufrió al partida de los dos únicos delanteros. Ema emigró a Sinca donde tratará de aportar toda su verticalidad, mientras que Ricky se sumará a las filas de Angaco for Ever donde demostrará su apodo de "casi gol".

Altas: el equipo suma experiencia incorporando a sus filas al eterno y retornado Diego Lobo que, más viejo que nunca, intentará inflar las redes rivales.
Otro que se suma a aportar su "joven experiencia" es el "joven-anciano" Nicolás Parise, quien luego de torneos peleando por su contratación, estampó su firma en el histórico equipo.

De esta forma el plantel quedará conformado por: Martín Ramos, Marcelo Ramos, Daniel Davas, Nicolás Parise, Rubén Escalera, Jonatan Benítez y Diego Lobo.

Comienzan las apuestas para ver cuantos pocos goles hará el equipo, la única promesa: partidos cerrados hasta el final.

Nos estamos viendo.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj como m mataste c lo d anciano hdppp jajaja igual un poco d cierto hay en eso..:P...q barbarooo...pero solo un poquititito....

voy a cumplir m sueño d jugar c la persona c mas tarjetas amarillas en la historia del torneo...d solo pensarlo hace q se m ponga la piel d pollo...

nico

andres(3t) dijo...

jajaja excelente el blog gente.. muy buena el contenido de las noticias jaja

suerte en el torneo..saludos!