8/23/2009

Promesa Cumplida

1° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (1) - 1° Junta (2)

Lo prometido es deuda y el equipo dominguero cumple con su palabra. No fue un partido vistoso, pero si muy cerrado y con final incierto.

La primera etapa no brindó muchas ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos. Domingo tuvo dos chances para la apertura del marcador, una en los pies de Marcelo Ramos luego de conectar un tiro de esquina y otra de Daniel Davas desde media distancia que hicieron entrar en escena a Mati Felman. Por el lado de Junta, sus llegadas no eran claras y les costaba pasar la firme defensa dominguera por lo que intentaban con tiros de media distancia. Sin mucho más se fueron al descanso con un 0 a 0.

La segunda mitad tuvo un ritmo muy parecido a la primera. Pero Carlos López sería el jugador que desequilibraría la balanza. aprovechando al máximo sus oportunidad y con dos disparos desde fuera del área, ponía el partido 2 a 0.
Domingo sin muchas ideas trataba de descontar y Junta se cargaba de faltas. Una mala salida de Mati Felman hizo que Nico Parise desde atrás de mitad de cancha marcara su primer gol con la casaca dominguera que festejó levantando sus dos brazos y mostrando su mejor sonrisa de "no lo puedo creer" (nosotros tampoco).

Quedaba muy poco para el final y domingo no tuvo mucho con que ir a buscarlo, tampoco pudo generar la 6ta falta para intentar el empate por medio de algún tiro castigo. El partido se fue y 1° Junta se llevó las dos unidades.

Formación: Mn. Ramos (6), Mo Ramos (6), Dn Davas (6), Rb Escalera (5), Ni Parise (6), Na Parise (5) y D Lobo (6).

Les dejo el video con el Tiki Tiki de Domingo 4. Esto es sólo una muestra de lo que vendrá....




Nos estamos viendo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna se puede apreciar la gran Jaula del Pajaro en ese video :P...
claro q lo hicimos en los primeros 2 minutos de juego..dsps hice memoria y m dije a mi mismo "q estoy haciendooooo...estamos en D4...quiero catenaccio yaaaa"..asi q empezamos a meternos abajo como tiene q ser va ... :)...

nico parise

Chango dijo...

Como toca, como rota el equipo. No hay posiciones fijas, es el fútbol total que le gusta a la gente, je!
Abrazo desde las cercanías de la "C". Algún día volveremos a cruzarnos y habrá revancha!

Jony dijo...

EL Tiki Tiki llegó a centenera!!!
Igual no prometemos más que esos segundos, no se ilusionen.

G. Vilar dijo...

"q estoy haciendooooo...estamos en D4...quiero catenaccio yaaaa"

SI TENER LA PELOTA DURANTE 48 SEGUNDOS SIN PASAR LA MITAD DE CANCHA NO ES CATENACCIO...Q ALGUIEN ME EXPLIQUE Q ES EL CATENACCIO!!!!

Yo le dije a Marcelo y nico q me habia aburrido mucho jugando...ahora me doy cuenta porq

Jony dijo...

Es que se metieron todos atrás, el tiki tiki es para ver si salían de su arco, jaja.