10/31/2009

Un triunfo que invitar a soñar

11° Fecha Clausura 2009: Domingo 4 (6) - 3-T(4)

D4 le ganó en un dificíl encuentro a 3-T y comienza a ilusionarse con no jugar siquiera la promoción, pero aún falta mucho y son varios los equipos que se encuentran en la misma situación.

A poco del pitazo inicial, Sebastián “Nísperos” Daniele se encontró con un buen TL directo a la entrada del área rival, y como viene haciendo en las ultimas fechas el blondo delantero Nº 9 de los rojinegros no perdono, la coloco junto a un palo, y así le dio la inicial ventaja su team. Pero para ese entonces el juego estaba para cualquiera. Domingo no mostraba demasiadas precisiones defensivas, fue entonces que los blancos lo aprovecharían y en dos buenas estocadas voltearían la suerte del tanteador 2-1 gracias goles de Martín Alonso y Federico Smargiassi (lo mejor de 3T).
Pero la cosa estaba muy nivelada. Domingo no bajaba los brazos y se encontraría con una nueva ventaja de 3-2 (goles de Daniele y Diego Lobo). Parecía que así nos iríamos al descanso, pero Andrés Grosso metería el transitorio empate en 3.

En el complemento las noticias no eran las mejores para la escuadra mas vieja de toda la historia del torneo, ya que Martín Alonso con mucha inteligencia colocaría arriba por segunda vez en el encuentro a su team. A partir de allí fue todo decididamente de Domingo 4. 3-T se metió involuntariamente demasiado atrás, y apostaba a una que otra contra. El tiempo parecía que seria el principal rival de D4, los minutos pasaban, y las respuestas no se daban en el resultado, jugaba mejor si, pero Fede Ribera tapaba todo.
Pero finalmente tanto insistir tuvo sus consecuencias para ellos. En los últimos 3 minutos termino ganando de manera agónica, lo hizo mediante los tantos de Seba Daniele x2, y otro a colocar de Nahuel Viegas.
(crónica cedida involuntariamente por Agustín Lamperti)

6 comentarios:

nico parise dijo...

a ver si el balinardo q suele tipear en este blog se pone las pilas y actualizaaaaaaa

Anónimo dijo...

coincido en q es un balin el que tipea el blog!!!!!!!!!!!!!
el Nº9 de mac

nico parise dijo...

Este blog esta mas muerto q la pierna derecha de Jony Benitez....

D4 FAN dijo...

Actualiza gato....

nico parise (d nuevo) dijo...

Creo fervientemente q hay q quemar c este blog, da asco de lo desactulizado q esta, creo q no es propio de un equipo de la "A" (?)...


jony balinardo...

D4 WEB dijo...

Definitivamente el Blog está de huelga hasta que empiece el torneo.

Nico...dejá de quejarte....la tenés adentro, jaja.

Abrazo